El anteproyecto del 2009 preveía la mejora de enlaces, de vías de servicio y de carriles de aceleración y deceleración, además de la ejecución de puentes, pasos superiores e inferiores.

VILLA DEL RÍO

El anteproyecto empieza en el punto 347 y acaba en el 435. En Villa del Río prevé actuaciones en cruces y una nueva glorieta antes del polígono de Las Vegas.

MONTORO

Fuera de la capital la actuación más significativa es en Montoro, con nuevo trazado entre los puntos 354 y 363, que pasa por detrás del polígono Camino de Morente.

PEDRO ABAD

Además de actuaciones puntuales, a partir del recinto ferial se prevé una rectificación de trazado entre los puntos 368 y 370.

VILLAFRANCA

Otra de las rectificaciones de trazado se produce en el término de Villafranca, en concreto entre los puntos 378 y 382 y cruzando el arroyo Valdecorcho.

CÓRDOBA

Además de la intervención para evitar las curvas de la Cuesta del Espino que empieza a continuación de la variante de Los Visos y acaba en la confluencia del cruce con Guadalcázar (CP-93), hay previstas más actuaciones con nuevas glorietas, entre ellas una frente al estadio de fútbol y la ejecución de vías distribuidoras de tráfico entre los puntos 399 y 407.

LA CARLOTA

El anteproyecto contempla retocar el trazado en menos de un kilómetro con un leve desplazamiento del mismo.