Podemos congregará a 12.000 personas en el Velódromo de Dos Hermanas (Sevilla), en el acto mañana de cierre de campaña para las elecciones andaluzas, y se habilitarán espacios en el exterior del recinto para los que se han quedado sin entrada puedan seguir el acto.

Según ha informado este partido en un comunicado, en menos de seis días se han agotado las 12.000 entradas disponibles para llenar el velódromo, ya que por motivos de seguridad, el aforo ha tenido que ser limitado a ese número, aunque la petición de entradas por parte del público superaba ampliamente esa cifra.

No obstante, Podemos habilitará dispositivos para que los ciudadanos andaluces que no hayan podido entrar puedan seguir el acto desde fuera del velódromo.

En el acto de cierre de campaña intervendrán Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos; Íñigo Errejón, responsable de la Secretaría Política; Teresa Rodríguez, la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, y será clausurado por el secretario general de la formación, Pablo Iglesias.

Podemos señala en un comunicado que con este acto finaliza la campaña electoral "pero abre también un nuevo punto de partida para Andalucía y para el resto del país, demostrando que el cambio comienza aquí y ahora".