Cuatro carreteras secundarias siguen cortadas en la provincia de Córdoba por incidencias relacionadas con el temporal.

En concreto, se encuentra cortada la A-3075 a su paso por Villaviciosa de Córdoba por la caída de un árbol, mientras que desde este sábado siguen cortadas la CO-4205 en Montemayor por acumulación de agua y barro, la CO-4207 en Montilla y la CO-7204 por el desbordamiento de un arroyo en Priego de Córdoba.

SITUACIÓN EN ANDALUCÍA

Incluidas las de Córdoba, un total de nueve carreteras de la red secundaria permanecen cortadas en algunos puntos de las provincias de Almería y Granada tanto por nieve como por efectos del temporal de fuertes vientos y lluvia que azotó este sábado a la comunidad andaluza, tales como caídas de árboles o acumulación de agua y barro.

Así, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), actualmente en la provincia de Almería se encuentran cortadas dos carreteras a su paso por Bacares (la AL-3102 y la AL-5407) por nieve, mientras que la AL-3202 se encuentra cortada por un desprendimiento a la altura de Cañada de San Urbano.

En Granada, la GR-3401 está cerrada al tráfico por inundaciones a la altura de Fuente Vaqueros, mientras que en La Calahorra permanece cortada desde este sábado la A-337 por acumulación de nieve.