En La Carlota estas elecciones tan solo dejaron, como anécdota, el despiste de un interventor que olvidó hacer el cambio horario y llegó una hora tarde.

En Fernán Núñez, Valenzuela y El Carpio, como en otros muchos pueblos, la jornada transcurrió con normalidad, y en Aguilar el único incidente reseñable fue que una de las vocales de una mesa electoral tuvo que ser sustituida al ponerse de parto.

En Fuente Tójar el matrimonio formado por Antonio Pérez, de 91 años, y Visitación Ceballos pudieron votar al tercero de los intentos, ya que no llevaban la documentación preceptiva. En Espejo, una pareja que se casó la tarde anterior acudió a votar a primera hora, aún con los trajes de gala y acompañados por varios invitados. Los recién casados votaron y botaron a petición de sus amigos y con el correspondiente "vivan los novios" de los miembros de la mesa electoral.

En Zuheros la participación fue similar a los comicios anteriores, superando el 65%, y en Luque , con una participación ligeramente inferior a otras convocatorias, la jornada transcurrió sin problemas.

En Almodóvar votó el candidato del PA, Antonio Manuel Rodríguez, y lo hizo a mediodía en el antiguo IES Cárbula.

La candidata número 3 de IU, Marisa Ruz, emitió su voto en la Biblioteca Municipal de Castro del Río. La jornada electoral tampoco dejó incidentes en Montilla, destacando las últimas horas de la tarde como las de mayor afluencia de votantes. Y en Priego la anécdota de la jornada se produjo en la mesa A instalada en la planta baja del Palacio Consistorial cuando, a primeras horas, un votante, en un descuido de la presidenta e interventores, introdujo dos papeletas de los anteriores comicios generales (y naranja), creyendo que esas eran las válidas para esta convocatoria.