El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, está siguiendo desde su despacho en la sede regional del partido en Sevilla la jornada electoral, junto a otros dirigentes 'populares'.

En su despacho de la segunda planta de la sede, Arenas está acompañado en estos momentos por el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, la vicesecretaria de Política y Acción Electoral, Patricia Navarro, y la jefa de Gabinete de Presidencia, Patricia del Pozo.

Se espera también la presencia del vicesecretario general y coordinador de la campaña, Ricardo Tarno, y del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, entre otros miembros del partido.

Arenas, que llegó a las 18,10 horas a la sede del partido, seguirá los informativos especiales y las primeras encuestas cuando se cierren los colegios electorales.

De momento, se desconoce cuándo se podría producir la comparecencia ante los medios de comunicación de algún dirigente del PP-A para valorar los primeros resultados.