La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha comparecido ante los medios de comunicación poco después de cerrarse los colegios electorales para expresar la satisfacción de los socialistas por la alta participación en las elecciones generales, al tiempo que ha rehusado valorar las primeras encuestas que se han hecho públicas.

En la sede regional del PSOE-A en Sevilla, donde también se encuentra el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, Díaz, en una breve comparecencia ante los medios, ha agradecido a todos los andaluces que han votado al Partido Socialista su confianza y también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los socialistas que se han dejado la piel en la campaña electoral y que en este domingo han estado en mesas electorales velando por la normalidad de la jornada.

Para Díaz, la crisis económica, sin duda, ha producido mucho desencanto en la política, pero la alta participación que se ha producido en estas elecciones ha demostrado que los ciudadanos están comprometidos con su futuro y que tienen un firme compromiso con esta comunidad.

Ha incidido en la normalidad con la que se ha desarrollado la jornada electoral, sin incidentes y en libertad. "Estamos contentos de que los ciudadanos libremente hayan acudidos a las urnas de una manera importante", ha apuntado.

La dirigente socialista ha rehusado valorar las primeras encuestas que se han hecho públicas tras el cierre de los colegios electorales y ha indicado que José Antonio Griñán comparecerá ante los medios de comunicación una vez que se conozcan los resultados definitivos.