La noche electoral está siendo muy seguida en Twitter y casi todos miran a la sede del PP y a la fiesta en la que miles de simpatizantes celebran la victoria de este partido, hasta el punto de que el tema del momento, la etiqueta más utilizada en esta red social, es "#Génova". A medida que los resultados escrutados muestran que ésta va a ser la victoria más rotunda del PP, se suceden los comentarios sobre esta mayoría absoluta, y muchos simpatizantes que se encuentran en esa calle envían fotos del ambiente con comentarios del tipo "¡flipante!" o "¡madre mía!".

Aunque no son todo alabanzas, también hay espacio para la ironía y la crítica de quienes ven en Génova una fiesta "hortera" o "antigua", o quienes recurren a la etiqueta para recordar que también está el expresidente José María Aznar en la sede del PP. El PSOE, que según lo escrutado ha obtenido los peores resultados de su historia, tiene también su propia etiqueta en Twitter, con comentarios sobre estas cifras tan malas o sobre lo solitaria que está la sede de los socialistas en la calle Ferraz.

Los resultados de la coalición Amaiur, en la que está integrada la izquierda abertzale y que tendrá grupo parlamentario en el Congreso, también están siendo muy citados, con etiqueta propia.

Asimismo hay otra llamada "#Ley D", en alusión a la Ley D'hondt, el sistema por el que se reparten los escaños. A ella se refieren, sobre todo, los simpatizantes de grupos minoritarios como UPyD e IU, que celebran que, a pesar de ser los más perjudicados por este método, han conseguido unos buenos resultados.