Dentro de las zonas comerciales, se prestará especial atención al entorno de la plaza de Las Tendillas, concretamente a las calles Claudio Marcelo, Málaga, Sevilla, Conde de Gondomar y Cruz Conde. En los alrededores del bulevar del Gran Capitán, los agentes supervisarán la calle Concepción y el Paseo de La Victoria. En la zona de Jesús Rescatado, los agentes vigilarán La Viñuela, Tras la Puerta, Platero Repiso y la avenida de Barcelona. En Ciudad Jardín, estarán en la plaza de Costa Sol, en la glorieta de Cisneros, Damasco, Antonio Maura y Camino de los Sastres. En Santa Rosa, la policía estará en la avenida de Los Almogávares, La Higuera, Comandante Velázquez, y avenida Cruz de Juárez. Por último, en la zona de la Judería, la vigilancia se mantendrá mientras permanezca abierta la Mezquita.

El servicio de grúa trabajará por las mañanas de 8.00 a 14.00 horas y por las tardes, de 16.00 a 21.00.

El servicio de comercio ambulante tendrá también dos turnos. Por la mañana, estará el personal programado habitualmente. Por la tarde, habrá una patrulla y un operario.

En cuanto a las calles de especial vigilancia para garantizar la fluidez del tráfico, se prestará atención a la Puerta Gallegos, cuyo tráfico se regulará cuando sea necesario impidiendo que los vehículos bloqueen el carril cuando el aparcamiento de La Victoria esté completo.

Los voluntarios de Protección Civil pondrán en marcha un dispositivo especial que complementará al plan de seguridad del Ayuntamiento. El plan incluye además la apertura permanente de los dos parques de bomberos de Córdoba, el de la avenida de Los Custodios y el del parque de El Granadal.