El Córdoba se juega la permanencia ante la Real Sociedad en Anoeta. Estos dos últimos nombres propios dejan clara la dificultad que tendrán los blanquiverdes para lograr el objetivo, aunque si se pierde, según otros resultados, la salvación es posible. Aún así no se estará atento de los transistores porque "puede ser contraproducente". González mete presión a su rival recordándole que su final de Liga está siendo muy irregular. "Yo no creo que la Real sea el menos indicado para pensar que está todo hecho, y a las pruebas nos remitimos", afirma, argumentando lo que le ocurrió en el último encuentro ante el Alavés.

Respecto al choque, el entrenador sabe que el rival es "muy similar al partido de Gijón, quizá no tan intenso porque nos enfrentamos a un equipo que tiene una manera diferente, que va a apretar". Pero confía plenamente en su equipo y entiende que "estamos capacitados para enfretarnos a este tipo de partidos".

González vuelve a poner su centro de atención en los colegiados. Estrada Fernández será el encargado de arbitrar el choque y asegura que "estoy contento con la designación arbitral porque nos pita un excelente árbitro. Pienso que lo han puesto en ese partido porque es un candidato a subir y estoy convencido de que va a ser un árbitro de Primera División el año que viene. En ese sentido creo que podemos estar todos más tranquilos porque es un partido difícil de pitar y lo va a pitar como un árbitro de Primera División". Aún así, pase lo que pase después del choque, el entrenador está "orgulloso de esta plantilla y la afición debe estar muy satisfecha porque lo ha dado todo".