Entre los proyectos que contempla del grupo Tremón para Córdoba figura el de construir un hotel, proyecto que sería acometido por una división específica del grupo, TRH Hoteles. Con este nombre ya posee varios negocios en Sevilla (Alcora y La Motilla) y Málaga (Mijas y El Paraíso). Además está construyendo un gran hotel de lujo en Jerez y tiene en proyecto otro rural en la provincia hispalense. Además, fuera de Andalucía está edificando otros dos en Valencia y Madrid.

Sobre el proyecto de Córdoba, Fernando Fernández no ha querido adelantar datos, tan solo que podría ubicarse en las afueras de la ciudad y que entraría, con total seguridad, en el modelo medio de los establecimientos del TRH, que son de entre 3 y 4 estrellas.

Este mismo grupo también adquirió a Rafael Gómez el parque de atracciones Tívoli Word, en Benalmádena. Sobre sus objetivos al respecto, Fernández dice que su "misión principal es que el parque sea rentable", pero explica que sus analistas estudiarán el modelo de negocio para ver la cuantía que será necesaria para que los servicios que presten sean de calidad y cumplan con la función de entretener y divertir a sus usuarios.