Catorce décimos del segundo premio, que recayó en el número 37.368, se repartieron entre algunos trabajadores de la empresa cordobesa Cimencor, quienes ayer manifestaron su alegría tras conocer que habían sido agradaciados con 1.400.000 euros. Andrés, el empleado que compró el número de lotería en el Kiosco el Doblón de Oro de la Puerta del Sol, comentó que en el Puente de la Inmaculada realizó un viaje turístico a Madrid y aprovechó para comprar lotería de Navidad para su familia y algunos de sus compañeros de trabajo. Por ello, aseguró que el premio ha estado muy repartido en su empresa, ubicada en el Polígono de la Amargacena y dedicada, entre otras actividades, a la inyeccion de cemento y proyección de mortero.

Andrés, que prefiere no dar a conocer sus apellidos para mantenerse en el anonimato, destacó que es la primera vez que le toca la lotería y que reparte suerte entre sus familiares y compañeros, quienes tienen previsto realizar una comida la próxima semana para festejar este premio de Navidad. De momento, la empresa está cerrada por vacaciones y los empleados, algunos residentes en pueblos de la provincia, se libraron del asedio de las cámaras y realizaron llamadas telefónicas de agradecimiento a Andrés.

También el hijo de un vecino de la avenida de las Ollerías confirmó ayer tarde que su padre había sido agraciado con el segundo premio, el cual fue muy repartido en Cimencor, de ahí que descartara la idea de que este periódico estuviera hablando con un nuevo millonario.