El presidente de la Junta, Manuel Chaves, mejora su nota media (5,67) respecto al sondeo de diciembre (5,24), mientras que el resto de los líderes andaluces suspenden de nuevo. En todos los casos, las diferencias respecto a la valoración efectuada por los entrevistados hace dos meses es leve: el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, recibe un 4,50 de media (4,82 en el anterior sondeo); el coordinador regional de IU, Diego Valderas, un 4,37 (4,46 antes), y el andalucista Julián Ilvarez aparece en el furgón de cola aunque mejora su nota previa (3,85) y logra un 4,23.

ARENAS Y ILVAREZ Esta vez, y a diferencia de lo sucedido en diciembre, el líder socialista sólo recibe el aprobado de los votantes de su partido, que le asignan una nota algo más alta que entonces (6,98 frente a 6,69), mientras que los simpatizantes de IU lo suspenden. También Arenas conseguía hace dos meses el aprobado de los votantes del PA y ahora únicamente supera la barrera del 5 entre los votantes del PP, entre quienes ahora roza el notable con un 6,96. A tenor de los datos, Chaves es el líder que suscita mayor confianza entre los electores de su propio partido y Julián Ilvarez, el que menos. El secretario general del PA ni siquiera alcanza el aprobado entre los electores próximos a su formación.

Por franjas de edad, se repite el fenómeno ya observado en diciembre: Chaves aprueba en todos los segmentos y en todos suspenden los demás con la excepción del andalucista Ilvarez, a quien los votantes de entre 35 y 44 años dan un raspado 5,10. Arenas logra su mejor marca entre los entrevistados de entre 25 y 34 años (4,96) y Chaves supera aquí el suspenso (4,90) de diciembre: su nota se sitúa ahora en 5,28.