JUNTO A LAS TRES MEDALLAS DEL CONSEJO OLEICOLA INTERNACIONAL, ALMAZARAS DE LA DENOMINACION DE PRIEGO ACUMULAN ESTE AÑO MAS DE UNA TREINTENA DE RECONOCIMIENTOS A LA CALIDAD DEL ACEITE

LEON DE ORO

La cooperativa de segundo grado Almazaras de la Subbética consiguió el primer premio del Concurso Internacional León de Oro (Italia), convirtiéndose en la primera empresa española que alcanza este reconocimiento.

MAPA

Almazaras de la Subbética, con su marca ´Rincón de la Subbética´ consiguió el primer premio ecológico convocado por el Ministerio de Agricultura. La misma cooperativa de segundo grado y la almazara de Manuel Montes Marín consiguieron sendos accésit.

EXPOLIVA

Los premios convocados con motivo de Expoliva 2005 reconoció la calidad de Aceites Villa Arqueológica (Almedinilla) con un accésit en la modalidad de frutados maduros.

DIPUTACION

El Concurso Nacional de Aceite Ecológico convocado por la Diputación entregó los tres premios a entidades de la denominación de Priego. Almazaras de la Subbética consiguió los dos primeros premios y La Purísima el tercero.