El programa de actos del segundo día de Fitur 2004 para la delegación cordobesa dará comienzo a las once de la mañana, si no se cambia el horario como ocurrió ayer, con el desfile de modas de la diseñadora cordobesa Matilde Cano, que presentará una colección de trajes de fiesta y gala, bajo el lema Rojo Pasión. Entre las modelos participantes se espera la presencia de la ex miss España María José Suárez, además de la cordobesa María Carrillo. Después desfilarán modelos de Juana Martín, un aperitivo de lo que presentará en Sevilla, Barcelona y Cibeles.

También está prevista la firma de un convenio con el AVE, la presentación de la asociación de turismo rural de Carcabuey y otra de Priego, la de los hoteles Zerca, especializados en turismo de interior, los paquetes turísticos del CIT del Alto Guadalquivir y las guías de los Pedroches.

Al mediodía, el consejero de Turismo, Antonio Ortega, ofrecerá el acto oficial de su departamento con motivo de la feria, que se completará con la presentación del videoclip de David Bisbal. También se presentarán el manual del gestor de alojamientos rurales, las actividades del centro de interpretación del aceite de Cabra, el museo de artes y costumbres de Zuheros, la reserva de la Biosfera de Hornachuelos y la ruta de árboles singulares de Posadas, todo por la mañana.