«Tendrás todo el apoyo y las manos libres». Bonita frase de Pablo Casado a Juanma Moreno en Granada . O sea lo que para uno vale y todo serán facilidades, para otras todo serán dificultades y obstáculos. Y luego a todos se os llena la boca con la palabra unidad. Señor Casado, si el líder más y mejor valorado es la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en toda España, a qué viene de calificarla de «megalómana» y de «enredadora» cuando hay otros muy cerca de ti que merecen esos calificativos. Y que hasta ahora apenas han destacado por la labor que han realizado, sino todo lo contrario.

¿Acaso otros presidentes autonómicos, no solo del PP, sino de otros partidos no son también los máximos responsables de su autonomía? ¿Por qué la actual presidenta de la Comunidad madrileña no puede aspirar a ser la máxima responsable del PP de Madrid? ¿No está demostrando sobrada capacidad para desarrollar lo que se propone? Está harta de decir que ella por lo que lucha es por su Madrid, y facilitarle el salto a la Moncloa, salvo que los celos te nublen tus aspiraciones, pues si mal no recuerdo cuando se gana en Madrid se gana en el resto de España.

Vais a dar lugar a perder la gran oportunidad que, según las encuestas, se presenta para que España pueda superar una de las etapas más nefastas de nuestra historia reciente.