El Pozoalbense de fútbol femenino puso el colofón a una gran campaña logrando la segunda plaza en la Copa Andalucía cadete de Villanueva del Trabuco (Málaga). Este conjunto de Pozoblanco venció en los cuartos de final al San Fernando Isleño por 6--0 y en semifinales al Maracena por 5--2. Ya en la final perdió por 0--5 contra el Málaga.

La entidad de Pozoblanco completó en esta copa andaluza una de las mejores temporadas de su historia, ya que antes ganó las ligas provinciales sénior y cadete y ascendió a la Segunda Nacional femenina con su primer equipo. Las séniors del Pozoalbense vencieron el 21 de mayo por 3--1 al Puerto de la Torre en Puente Genil para dar el salto a la segunda categoría nacional del fútbol femenino.

Los éxitos de este club han llegado tras muchos años de esfuerzo para potenciar el fútbol femenino en la comarca de Los Pedroches.

El Pozoalbense ha tenido también este año a una de sus jugadoras en las selecciones nacionales, concretamente Juani Torres, pues formó parte del equipo nacional sub 17 que disputó el Preuropeo de Portugal en el mes de marzo.

El trabajo de un grupo amplio de jugadoras ha permitido que esta entidad haya podido rendir a su máximo nivel en los diversos frentes competitivos. Para la próxima campaña tendrán el reto de jugar en la Segunda Nacional femenina compartiendo protagonismo con El Naranjo y La Rambla, los otros dos equipos cordobeses que actualmente forman parte del grupo 5 de esta exigente categoría.