Guerra en Ucrania
Ucrania ataca Belgorod dejando un muerto y tres heridos
El gobernador de la región rusa, fronteriza con suelo ucraniano, informó de que un proyectil impactó contra un apartamento

Belgorod, Rusia. / Europa Press/Contacto/Alexander Zemlianichenko Jr
EP
Las autoridades de la región rusa de Belgorod, ubicada en la frontera con Ucrania, han denunciado este martes que una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas en un ataque perpetrado por las Fuerzas Armadas ucranianas en la ciudad de Shebekino.
El gobernador de Belgorod, Viacheslav Gladkov, ha explicado que un civil ha muerto "como resultado del impacto directo de un proyectil" contra un apartamento, mientras que dos mujeres han sido trasladadas al hospital con diversas heridas de metralla en brazos y piernas, y un hombre recibió asistencia médica en el lugar por conmoción cerebral.
Como consecuencia del ataque, cerca de una veintena de domicilios han registrado daños, mientras que una vivienda particular ha resultado gravemente dañada como consecuencia de un impacto directo. Además, una decena de vehículos y las líneas de electricidad han quedado afectadas.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- La Junta da el visto bueno ambiental al tramo entre Cabra y Martos de la autovía del Olivar
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Casa de la Solidaridad de Córdoba: un nuevo espacio para la cooperación y las oenegés que abrirá en septiembre
- Peñarroya-Pueblonuevo, la localidad de Andalucía en la que es más barato comprar una vivienda