Guerra en Ucrania
Al menos seis heridos en un nuevo ataque nocturno contra un almacén de grano en Ucrania
El jefe de la Administración Militar de Odesa, Oleg Kiper, ha denunciado que los drones rusos han atacado durante casi cuatro horas la infraestructura portuaria de la ciudad
EP
Al menos seis personas han resultado heridas en un nuevo ataque nocturno por parte de las tropas rusas contra la ciudad portuaria de Odesa, en Ucrania.
El jefe de la Administración Militar de Odesa, Oleg Kiper, ha indicado que de los seis heridos, cuatro han tenido que ser ingresado en el hospital, uno de ellos en estado grave. Los otros tres están leves con heridas de metralla y contusiones en el cuerpo.
Kiper ha denunciado que los drones rusos han atacado durante casi cuatro horas la infraestructura portuaria de la ciudad, mediante drones 'Shahed-136'.
Los vehículos aéreos no tripulados han destruido un almacén de grano, produciendo un incendio en uno de los locales de producción.
Desde que Moscú decidió romper el acuerdo de exportación de grano ucraniano a través del mar Negro, las Fuerzas Armadas rusas han intensificado los ataques contra esta ciudad. Tanto Rusia como Ucrania han anunciado que los buques que naveguen en estas aguas podrían ser considerados objetivos militares.
- La Sacristía se defiende: asegura que sus montaditos de pringá se consumieron en una casa de hermandad fuera de su establecimiento
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- Y tras el frío vuelve la lluvia (y mucha) a Córdoba: estos son los días con precipitaciones
- Roban unas mil perdices por valor de 10.000 euros en una granja de Córdoba
- El Zoco incorporará tres marcas internacionales, recuperará los cines y tendrá una parte de salud y belleza
- La familia de la mujer fallecida tras la intoxicación dice que todo el menú del cumpleaños lo sirvió la taberna investigada
- La taberna de Córdoba investigada por la intoxicación de los montaditos de pringá mantiene su actividad
- La Junta investiga una segunda comida con más afectados por los montaditos de pringá en Córdoba