Polonia prorroga tres meses más la detención del periodista Pablo González
La Fiscalía justificó su petición en la "preocupación por un fraude de procedimiento, temor de ocultamiento o fuga y el riesgo de una pena elevada"

El periodista Pablo González. / EFE
EFE
Varsovia
El tribunal regional de Przemyśl, en el sureste de Polonia, ha decidido prolongar por otros tres meses la detención en prisión preventiva del periodista español Pablo González, detenido el pasado 28 de febrero.
"El tribunal decidió prorrogar la detención de Pablo González", dijo a EFE el abogado del periodista en Polonia, Bartosz Rogała, quien agregó que la corte coincidió con la Fiscalía en la mayoría de premisas para mantener detenido al español.
Días atrás la Fiscalía había justificado su petición en "una bien fundada preocupación por un fraude de procedimiento, temor de ocultamiento o fuga y el hecho de que sobre González pesa un riesgo de una pena elevada si es condenado".
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- El Ayuntamiento de Córdoba desmontará y retirará varios quioscos en desuso
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones