Al menos ocho personas han muerto este jueves en un incendio en un albergue de la calle Alma Atinskaya, en el sur de la capital de Rusia, Moscú, ha informado una fuente de los servicios de emergencia a TASS. Los Bomberos rusos han rescatado a ocho personas del incendio, mientras que otras 200 han sido evacuadas del edificio de apartamentos de gran altura.

"Ocho personas murieron en el incendio, tres más están siendo examinadas por los médicos en este momento", ha asegurado la fuente de Emergencias, agregando que "los rescatistas continúan limpiando los escombros". "El fuego ha engullido tres habitaciones y un pasillo en una superficie total de 150 metros cuadrados. Ya ha sido apagado", ha explicado.

La oficina de prensa del Ministerio de Emergencias ha confirmado que ocho personas han muerto en el incendio y ha añadido que el incendio estalló en el primer piso de un edificio de apartamentos a las 00.47 horas (hora local) en el sur de la capital rusa. Un grupo de expertos ha llegado al lugar de los hechos para establecer las causas de la tragedia. El Comité de Investigación ruso ha iniciado una investigación penal por la muerte de las ocho personas.