La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha informado este miércoles de que ha sido hallada una bomba en el vehículo del presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de la ciudad, Marco Doria. El propio dueño del coche, que se encontraba ubicado en la calle Tito Speri, ha avisado a la Policía al encontrar varios cables manipulados, según recoge 'La Repubblica'.

La Fiscalía se encuentra investigando los hechos así como las amenazas previas que ha recibido Doria. Después de que este avisase a la Policía, un equipo especializado en desactivar bombas se ha encargado de un artefacto encontrado en la carrocería del vehículo, según indica la agencia Adnkronos.

Debido a que el vehículo se encontraba a dos kilómetros del estadio donde se ha jugado el partido de la Eurocopa 2020 en Roma, entre Italia y Suiza, los medios de comunicación han especulado con la posibilidad de una relación, sin embargo, las autoridades se han negado a hablar sobre la motivación del hecho, según recoge la agencia DPA.