Este sábado a través de sus redes sociales, la Embajada de México en La Paz, Bolivia, denunció el uso de drones sobre la residencia sin motivo alguno.

"Continúa la vigilancia sobre la residencia de México en Bolivia, con drones sobrevolando la residencia oficial". De igual forma, como desde hace unos días, la policía resguarda y vigila el inmueble.

Cabe destacar que desde la renuncia de Evo Morales, quien se fue a vivir pon unas cuantas semanas a la Ciudad de México por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, las acciones diplomáticas entre ambas naciones se han puesto tensas, a tal grado que el mandatario azteca no quiso entrar en polémica en su conferencia matutina.

Por otro lado, este sábado el ministro de Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, comentó que pedirá que cambien a los diplomáticos de la Embajada de España en La Paz tras el incidente en la residencia de la embajadora mexicana, en el que apuntó a que se buscaba facilitar la "fuga" de un exministro de Morales.