La pista de los paquetes bombas enviados a figuras del partido demócrata y al actor Robert De Niro conduce a Florida. Los agentes del FBI que investigan el caso están registrando con la ayuda de robots para desactivar explosivos una oficina de correos en la localidad de Opa-Locka, al noroeste de Miami.

La Secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, ha confirmado que Florida es el lugar de partida de varios de los paquetes bomba. "Varios de los envíos se realizaron a través del correo. Y su punto de partida era Florida", ha afirmado durante una entrevista en la Fox News Channel. "Estoy convencida de que esa persona o personas va a ser llevada a la justicia".

INSTRUCCIONES EN INTERNET

Fuentes del FBI ha señalado a Reuters que los paquetes estaban confeccionados a partir de instrucciones accesibles en Internet.

Los objetivos de esos paquetes bomba han sido el millonario George Soros, el expresidente Barack Obama, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, el exfiscal general Eric Holder, el exdirector de la CIA John Brennan, elxvicepresidente Joe Biden y la representante de California Maxine Waters. Asímismo, el restaurante del actor Robert De Niro ha sido el destino de otro de los paquetes bomba.