Tres individuos robaron un coche en Sena-Saint-Denis en el que había un bebé en la parte trasera, la tarde del martes. Los implicados ya han sido arrestados y han pasado a disposicíón judicial.

La conductora del automóvil se detuvo en un semáforo en rojo en la Avenida del Presidente Wilson, cuando dos individuos, bajo amenaza, le obligaron a salir del coche.

Los dos ladrones, junto con un tercer cómplice subieron al coche y huyeron dejando a la mujer en la carretera sin ser conscientes que había un bebé de cinco meses instalado en los asientos traseros

DETENCIÓN RÁPIDA Y FÁCIL

Un testigo ocular de los hechos llamó de forma inmediata a la policía. Gracias a eso, los autores pudieron ser identificados rápidamente a través de la descripción del vehículo.

Las fuerzas policiales de Saint-Denis ya han detenido a los tres individuos que se encuentran bajo custodia judicial. El bebé, por su parte, está sano y salvo, no sufrió ningún daño.

Los tres implicados, de entre los 19 y 37 años, declararon que “no sabían porque robaron el coche” y se lamentan profundamente de lo ocurrido.