Los cadáveres de cinco bebés muertos han sido localizados este jueves en una vivienda en Louchats, una localidad del departamento de Gironde, a unos 50 kilómetros de Burdeos.

El primer cadáver de un recién nacido fue encontrado por la pareja de la madre dentro de una bolsa isotérmica. El individuo contactó con la gendaermería que "descubrieron otros cuatro cadáveres de bebés" en un congelador, según avanzó la cadena iTele. Por el momento se ignora la fecha de nacimiento de los bebés.

La madre de los bebés es una mujer de 35 años que, según los gendarmes, "dio a luz sola en su domicilio". La mujer ha sido ingresada en un centro médico de Burdeos para someteres a exámenes ginecológicos y psíquicos". Este vieres se realizará una autopsia a los recién nacidos para saber si nacieron vivos, según fuentes próximas a la investigación. La pareja tiene dos hijas de 13 y 15 años y, según los vecinos, llevaba una vida normal, siendo ambos trabajadores en el campo.

La pareja de la mujer, y que todo indica que es el padre de esos niños, está bajo custodia policial. "Está totalmente hundido. No comprende lo que pasa. Aún no se le ha informado del hallazgo e los otros cuatro cuerpos".