Oasis Thermal Care,con agua mineral natural carbónica Vichy Catalan :: Prensa Ibérica para Vichy Catalán

Contenido ofrecido por:


En 1881 el Doctor Furest descubrió en Caldes de Malavella la extraordinaria composición en minerales y sus múltiples beneficios para la salud del agua que brotaba del manantial Vichy Catalan, con su propio gas carbónico y a una temperatura de 60ºC. Este año, Vichy Catalan Corporation, empresa líder en el sector de las aguas carbónicas celebra 140 años de historia lanzando por primera una gama de productos de uso tópico para el cuidado termal mineromedicinal bajo la marca Oasis ThermalCare.

Tras el trabajo de investigación del departamento de I+D+I de la compañía, Vichy Catalan Corporation ha desarrollado 6 productos de esta nueva gama, en la que las propiedades mineromedicinales del agua mineral natural carbónica están presentes.

Nueva gama de uso tópico

El primer producto de la gama es el gel de baño Oasis Thermal Care, formulado con el agua termal Vichy Catalan. Gracias a su composición en minerales facilita la higiene diaria para todo tipo de pieles. Al aplicarse este gel, la dermis absorbe los minales provocando con el uso prolongado del producto una piel más limpia, suave e hidratada. Con una agradable textura y perfumado con fragancia de acerola, refresca y limpia todo tipo de pieles.

Por su rica composición en minerales, el champú Oasis Thermal Care está recomendado para cueros cabelludos sensibles ya que no irrita y aporta sensación de frescor. Se puede usar en todo tipo de cabellos a diario, logrando que los nutrientes y el extracto de aloe vera con el que está enriquecido sean absorbidos en cada lavado para conseguir una melena brillante, sedosa e hidratada. Se integra fácilmente con el cabello, generando abundante espuma y ofreciendo una limpieza profunda sin apelmazamiento.

La gama Oasis Thermal Care está indicada tanto para hombres como para mujeres por su aroma neutral a acerola

Para una piel más hidratada y con mayor elasticidad, el Body Milk Oasis Thermal Care se ha formulado con el agua termal Vichy Catalan y extracto de ginseng que refresca y tonifica la piel de todo el cuerpo. Una de las ventajas es que se absorbe fácilmente y es apta para todo tipo de pieles.

La Crema Facial Oasis Thermal Care, está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, ya que los minerales y nutrientes del agua Vichy Catalan actúan con mayor incidencia. Esta crema tiene un alto poder regenerativo y de hidratación con una textura sedosa, rápida absorción que aporta a la piel un tono homogéneo y luminoso consiguiendo atenuar manchas y rojeces. El producto viene en un envase de 50 ml con dispensador airless. La crema está formulada con Gatuline® intense, extracto de rosa negra e hidrolizado de perla. El primero es un ingrediente activo natural en forma de disolución oleosa, obtenida de los capítulos florales de la planta Spilanthes Acmella. Gatuline® intense actúa sobre la pérdida de firmeza y aporta una potente acción sobre la dinámica de los fibroblastos, estimulando su contracción y tensando el entramado de las fibras de colágeno, logrando una piel lisa y firme. El extracto de rosa negra tiene alto contenido en cianidina, un compuesto que protege la dermis contra la oxidación celular y alta concentración de taninos, que regula la secreción sebácea. Por último, el hidrolizado de perla aporta conquiolina, una proteína regeneradora y anti-edad que acelera el metabolismo cutáneo.

El agua termal Oasis Thermal Care es la esencia termal del agua Vichy Catalan en su estado más genuino. Contiene ácido hilaurónico que hidrata y reestructura la piel. Está recomendado para un eficaz alivio de la piel tras la exposición solar, afeitado e irritaciones cutáneas.

Por último, el gel hidroalcohólico Oasis Thermal Care contiene el 70% de alcohol garantizando la desinfección contra virus y bacterias. Su fórmula incluye aloe vera y glicerina para evitar la sequedad de la piel.

Formato de productos

A partir de ahora, por su 140 aniversario, todo el mundo podrá disfrutar en su hogar de estos productos, que recrean la tradición termal del Hotel Balneario Vichy Catalan fundado en 1898. La gama Oasis Thermal Care está indicada tanto para hombres como para mujeres, ya que su aroma a acerola es neutral y traslada a un concepto de bienestar, relajación y pureza.

Se comercializan en formato de 500ml, excepto el agua termal cuyo envase es de 250ml y el de la crema facial que es de 50ml. Además del formato grande, el gel hidroalcohólico tiene uno más pequeño de 100ml para poder llevar en el bolso o mochila. Se ha creado un estuche con tres productos: Body Milk, Champú y Gel de Baño en formato de 500ml. Tanto el packaging del estuche como el de toda la gama, emulan el mosaico inspirado en la obra de Antoni Gaudí.

Los productos están disponibles en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en la tienda online www.latiendavichy.com.

Top