Los mejores festivales para ir con niños este verano

Los mejores festivales para ir con niños este verano

El 11 y 12 de junio llega el primer gran festival de música infantil que se celebra en España y que reúne a todos los personajes favoritos de los niños. Pero esta selección de propuestas para toda la familia también incluye circo, talleres, yoga, arte urbano…

logo Lemon
logo Universa Group
logo L. A. Kids
logo LOL
logo Rainbow High
logo entradas.com

Mi primer festival (Madrid, 11-12 de junio)

La Patrulla Canina, Bob Esponja, Pocoyó, Peppa Pig, Simón, La Oveja Shaun, PJ Mask, My Little Pony… Todos los personajes favoritos de los niños se dan cita en más de seis shows oficiales en un mismo escenario y muchas otras actividades adicionales: múltiples hinchables, actividades infantiles, desfiles, espectáculos de integración, zonas de baile y restauración. MI PRIMER FESTIVAL se celebrará los días 11 y 12 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, un recinto cinco estrellas que permite la celebración de festival sin masificaciones, que junto al diseño de cuatro sesiones son garantía de seguridad para un público infantil. Además de los escenarios, el recinto acogerá diversos espacios que garantizan la diversión de toda la familia, como la zona Meet & Great, donde los peques tendrán la ocasión de encontrarse en vivo y en directo con sus personajes más admirados. ¡Entradas ya disponibles con un 15% de descuento para el mayor evento infantil nunca visto en España!

Mi primer festival

Sinsal SON Estrella Galicia (22-24 julio)

Está considerado como uno de los festivales más especiales de Europa. En primer lugar porque son tres días de música en vivo en medio de la naturaleza de la isla de San Simón (en la ría de Vigo), a la que solo se puede acceder en los barcos fletados por la organización. Pero también porque es un festival de pequeño formato, diurno, libre de aglomeraciones y descontrol y apto para todas las edades, desde niños a adolescentes, adultos y mayores. Otra de sus particularidades es que el cartel no se descubre hasta el inicio del festival.

Sinsal SON Estrella Galicia

Rototom Sunsplash (Benicàssim, 16-22 de agosto)

Tras dos años de ausencia, este festival regresa con la intención de volver a ser una experiencia global más allá de lo musical. Todo un referente del reggae que ha sido catalogado por la Unesco como un evento promocional de la Cultura de Paz y la No Violencia. Más allá de su cartel musical, destaca la zona reservada para los niños, denominada ‘Mágicomundo’, donde se realizan todo tipo de actividades inclusivas para todas las edades: yoga en familia, actuaciones circenses, cuentacuentos africanos, talleres de gastronomía, manualidades y reciclaje…

Rototom Sunsplash

Cir&Co 2022. Festival Internacional de Circo (Ávila, 24-28 de agosto)

Entre el 24 al 28 de agosto 2022, la ciudad de Ávila estará cubierta por una inmensa carpa de circo imaginaria bajo la cual se sucederán los espectáculos más asombrosos para disfrutar en familia. Compañías llegadas de todos los rincones de España y del mundo pondrán en escena cerca de un centenar de representaciones. La cita se completa con otras actividades como cine y exposiciones relacionadas con el mundo circense.

Cir&Co 2022

Festival Tribu Burgos, (16-18 septiembre)

Es música (este año figuran en el cartel Silvana Estrada, Baiuca, Rojuu, Los Estanques y Anni B Sweet, entre muchos otros) pero no solo música. Es una cita abierta a un público familiar en la que la gastronomía, el cine y el arte urbano también tienen un papel destacado y, todo ello, con la ciudad de Burgos como nexo de unión. El evento se desarrollará por las mañanas en distintos rincones del centro de la ciudad y, al caer la tarde en los Jardines de La Parrala.

Festival Tribu Burgos

¡Consigue ahora tus entradas con un 15% de descuento
para MI PRIMER FESTIVAL,
el mayor evento infantil nunca visto en España!

Top