NordVPN, la óptima solución para visualizar contenidos internacionales sin limitaciones geográficas :: Prensa Ibérica para NordVPN

NordVPN, la óptima solución para visualizar contenidos internacionales sin limitaciones geográficas

Una VPN es una red privada virtual que conecta a Internet a través de un servidor privado y hace posible ver contenidos incluidos deportes y futbol, emitidos desde cualquier rincón del planeta

Contenido ofrecido por:


Con millones de fans atentos a lo último en series, películas, deportes, partidos de futbol internacional y otros numerosos contenidos, muchos usuarios se sienten defraudados porque no siempre es posible ver este tipo de eventos y reposiciones que se emiten en primicia en otros países, ya que el acceso a cualquier contenido on line depende del lugar en el que el usuario se encuentre. Las soluciones vienen de la mano de lo que se denomina VPN, una red privada virtual ¬–como NordVPN– que abre una puerta a contenidos inaccesibles desde nuestro país, pudiendo entrar en webs donde eventos culturales o deportivos se retransmiten en abierto, pudiendo optar a suscripciones de canales extranjeros.

Una VPN que responde

Tras realizar un análisis de esta red, hay que destacar que se trata de una de las más completas del mercado y, además, a un precio competitivo.

También se pone de manifiesto su seguridad ya que utiliza la encriptación de grado militar AES-256, este es un cifrado muy fuerte -de hecho, es tan fuerte que un hacker usando un ataque de fuerza bruta necesitaría miles de millones de años para romperlo-.

Otra cuestión que se pone de manifiesto en las pruebas es que garantiza una estricta política de no registro (no-logs o registro cero) de sus servicios, lo que significa que las actividades no son monitoreadas, grabadas, registradas, almacenadas o pasadas a terceros. No almacenan datos de tiempo de conexión, información de sesión, ancho de banda utilizado, registros de tráfico o direcciones IP.

En este escenario permite satisfacer las necesidades de seguridad y privacidad de las personas en cualquier situación, dando una respuesta para cualquier asunto y usuario. Si lo que interesa es el uso de wifi público seguro, estas características son de utilidad.

Caso concreto

Para los amantes del deporte sin restricciones: Hazte con NordVPN.

Para los amantes del deporte sin restricciones: Hazte con NordVPN.

Para los amantes del deporte sin restricciones: Hazte con NordVPN.

Para los amantes del deporte sin restricciones: Hazte con NordVPN.

Se trata, como se comprueba durante el uso, de un proceso que pone de manifiesto su sencillez. Así de sencillo, según fuentes de NordVPN:

  • Conéctate al país que más te convenga.
  • Accede a esa web o servicio que siempre has querido tener.
  • Siéntate y disfruta.

Todo lo que hay que saber sobre las VPNs

VPN son las siglas en inglés de ‘red privada virtual’, y se trata de un servicio que encripta la navegación por internet y protege la identidad del usuario on line. Con una conexión VPN es posible acceder de forma segura a aplicaciones, páginas web y plataformas de entretenimiento a y desde cualquier parte del mundo.

Según informan responsables de la empresa NordVPN: ‘Nuestro servicio de red privada es fiable, por lo que se está convirtiendo en una opción deseada para muchos usuarios. La ventaja del producto es que permite conseguir un paquete completo de servicios: seguridad, streaming, y cifrado a un precio competitivo’

Así funcionan

Cuando un usuario se conecta a un servicio VPN, este crea un “túnel” cifrado a través de la red. Esto protege los datos que viajan entre las personas y su destino: cualquier elemento, desde un motor de búsqueda hasta una cuenta bancaria on line.

Este túnel se crea autentificando primero al cliente con un servidor VPN. El servidor aplica entonces un protocolo de encriptación a todos los datos que envía y recibe. Con este sistema, la seguridad está asegurada y es vital a la hora de acceder a servicios de terceros.

Para garantizar que todos los datos permanezcan protegidos, una conexión VPN los encierra en un paquete externo, el cual se cifra a través de un encapsulamiento. Este proceso los mantiene seguros durante el proceso de transferencia, y es el elemento central del túnel de la VPN. Cuando los datos llegan al servidor, el paquete externo se elimina mediante un proceso de desencriptación.

Las ventajas

La red NordVPN es altamente compatible, ya que funciona en los dispositivos: Windows, macOS, Android, iOS, Android TV, Linux, Chrome y Firefox. También es compatible con rúters.

Herramienta sencilla de utilizar

Muchos particulares piensan que usar estos servicios requiere de un elevado conocimiento en ciberseguridad, sin embargo, como se comprueba una vez se entra en el servico, está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar.

NordVPN, en concreto, permite conectar con un solo clic. Una vez se ha configurado la cuenta y se ha descargado la aplicación en el dispositivo, solo se está a un paso de un abanico amplio de de posibilidades.

Sentirse seguro

Todas las nuevas tecnologías muestran inicialmente dudas sobre su uso y beneficios, en este escenario responsables de NordVPn declaran que: ‘Entre otras ventajas de privacidad, velocidad y seguridad, este tipo de redes, en concreto para los amantes del deporte, proporciona la capacidad de abrir las puertas a muchas de las plataformas streaming de gran éxito en la actualidad’.

NordVPN puede conseguirse en estos momentos al 68% de descuento

NordVPN puede conseguirse en estos momentos al 68% de descuento

NordVPN puede conseguirse en estos momentos al 68% de descuento

NordVPN puede conseguirse en estos momentos al 68% de descuento

Top