FÚTBOL | TERCERA RFEF

Un punto del Ciudad de Lucena en Cartaya que sabe a poco

El equipo de Dimas Carrasco se adelantó en la primera mitad por medio de Diego Domínguez y sumó otras ocasiones que no transformó | Los locales empataron de penalti mediada la segunda mitad

Los jugadores celestes celebran el gol de Diego Domínguez, que significaba el 0-1 ante el Cartaya, este sábado. CIUDAD DE LUCENA

El Ciudad de Lucena arrancó un punto en su visita a Cartaya, punto que sabe a poco, ya que los celestes continúan sin conocer el triunfo lejos de casa. El Ciudad de Lucena, en todo caso, dejó buena imagen, fue superior a su rival en diferentes fases del encuentro y tuvo el control del balón, pero un penalti en contra, mediada la segunda mitad, echó al traste la opción de sumar los tres puntos.

Comenzó mejor el encuentro el equipo de Paco Amate, que aprovechó un error en defensa de los lucentinos, en la primera parte del encuentro, para sumar alguna oportunidad clara. Sin embargo, el Ciudad de Lucena mostró su nivel y poco después del primer cuarto de hora se adelantó en el marcador por medio de Diego Domínguez, que aprovechó un buen pase de Ranchero para batir a Marcos Montaño. Pudo repetir Diego Domínguez a la media hora, pero el portero del Cartaya adivinó la intención del delantero celeste. De ahí hasta el final del primer acto, el Ciudad de Lucena no solo controló el encuentro, sino que disfrutó de varias ocasiones para poner aún más ventaja en el marcador, algo que después pagaría caro.

Alejandro Viedma fue protagonista en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Por un lado, tuvo una clara oportunidad de anotar el segundo gol para los suyos y, por otra parte, cometió penalti sobre Tavira, que fue transformado por Rubén Cabeza, mostrando una gran frialdad en el lanzamiento de la pena máxima. El Ciudad de Lucena tocó a rebato para intentar adelantarse de nuevo en el marcador y sumó oportunidades a través de Ranchero, Awana y Domínguez, pero no consiguió transformar ninguna de ellas.

Un punto que se queda algo corto para el partido que hizo el Ciudad de Lucena en el Luis Rodríguez Salvador y que pone al rojo vivo el próximo encuentro de los de Dimas Carrasco, un derbi provincial contra el CD Pozoblanco.

Ficha técnica:

1 - Cartaya AD: Marco Montaño, Manuel (Adrián Wojcik, 45’), Ale Barragán, Mario Díaz, Miguel Fernández (Alfie Lucas, 83’), Lolo Contreras (Fran Palma, 45’), Marcos Tavira, Juanma Galán, Antonio Molina, Rubén Cabeza (Ángel, 76’), Pepe García.

1 - Ciudad de Lucena: Jesús Navajas, Choco, Marcos, Awana, Dani Espejo, Antonio Jesús, Nacho, Alejandro Viedma (Javi Hervás, 63’), Ranchero, Sergio López, Diego Domínguez (Antonio Pino, 77’).

Goles: 0-1 (17’) Diego Domínguez. 1-1 (62’) Rubén Cabezas.

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Marcos Tavira y su técnico, Paco Amate, y a los visitantes Awana, Jesús Navajas, Antonio Jesús y Ranchero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de Liga en Tercera RFEF, disputado en el Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya, Huelva).

Compartir el artículo

stats