FÚTBOL | PRIMERA RFEF FEMENINA

El Córdoba CF Femenino suma su primer punto en la Liga ante el Tenerife Granadilla B

Las blanquiverdes se adelantaron en el marcador ante el equipo insular, pero se quedaron sin opciones tras encajar a balón parado

Fran Rodríguez da instrucciones a una de sus jugadoras durante un encuentro del Córdoba CF Femenino, esta temporada. A.J. GONZÁLEZ

El Córdoba CF Femenino no pudo sumar su primera victoria en su visita a Tenerife pero sí logró ante el Granadilla Tenerife B, su primer punto. El conjunto de Fran Rodríguez inauguró su casillero en la Primera RFEF en lo que se lleva de campaña. Las cordobesistas se adelantaron en el marcador en la segunda mitad pero poco después las isleñas lograron el tanto de la igualada tras un saque de esquina dudoso. Las blanquiverdes, que perdieron sus primeros partidos ante el Osasuna en El Tajonar y el Espanyol en la Ciudad Deportiva, han dado un paso adelante en su campaña de estreno.

Las blanquiverdes mostraron mejor cara que las locales en el primer tercio del encuentro y tuvieron dos claras llegadas con las que pudieron adelantarse en el marcador. A pesar de esa mejor imagen visitante, se llegó al descanso con el 0-0 inicial en el marcador.

El Córdoba Femenino seguía mostrando mayor entereza que el Granadilla Tenerife B en el arranque del segundo tiempo, materializando esa superioridad con el gol de Barquero que ponía en ventaja a las cordobesistas, mientras que las chicharreras intentaron meter una marcha más para impedir que las cordobesas se llevaran los tres puntos. El conjunto local logró la igualada tras marcar al saque de un córner, discutible, a su favor. El Córdoba CF Femenino apenas tuvo tiempo para intentar construir juego de ataque en la recta final del choque con el que llevarse los tres puntos. Una victoria que, por el momento, se le resiste al conjunto blanquiverde en Primera Federación.

Compartir el artículo

stats