El IDM Campo de Fútbol Noreña acogerá este jueves día 8 de septiembre, el I Torneo Copa Alsara, cuya finalidad es que los pequeños disfruten y se ilusionen con el deporte, así como fomentar hábitos de vida saludable. A través de este torneo, Alsara busca potenciar diferentes valores como el compañerismo, el juego en equipo, el esfuerzo personal y la cooperación, apostando siempre por el futuro de nuestros pequeños.

Se trata del primer Torneo Copa Alsara, una cita con los benjamines y alevines del fútbol cordobés. Más de 200 jugadores, niños en edades comprendidas entre los 8 y 11 años y pertenecientes a los equipos más importantes de Córdoba, se reunirán para conseguir el Trofeo Alsara.

Bajo la colaboración de numerosos establecimientos asociados a la Cooperativa de Detallistas de Alimentación San Rafael, s.c.a en Córdoba, cada categoría del torneo se ha dividido en dos grupos, con cuatro equipos cada uno, en los cuales jugarán Fundación Córdoba CF, Don Bosco CF, CD El Higuerón, CCD Calasancio, Racing de Córdoba, CD Apademar, Granadal Figueroa y UD Alcolea Los Ángeles.

Cartel de la Copa Alsara de fútbol. CÓRDOBA