El Ciudad de Lucena ha informado este lunes sobre el proceso de venta de entradas para el partido de las semifinales de la Copa RFAF, que disputará el próximo viernes 3 de septiembre (21.30 horas) ante el Xerez CD en el Estadio San Pedro de Alcántara de Marbella. El equipo celeste se clasificó para la final four el pasado domingo, tras empatar en la vuelta de las semifinales (1-1) ante el Utrera y hacer buena la victoria lograda en tierras sevillanas.

Todos aquellos aficionados lucentinos interesados en acudir al partido pueden adquirir las entradas, al precio único de 10 euros, en el siguiente enlace. En la otra semifinal del torneo regional se enfrentarán el Juventud de Torremolinos y el Ciudad de Torredonjimeno. La final, que se jugará el domingo 5 de septiembre a las 12.00 horas, también tiene un precio único de 10 euros por entrada.

Rescisión de Miguel Guirao

Por otro lado, el Ciudad de Lucena y Miguel Guirao separan sus caminos. Según un comunicado difundido por el club, la entidad celeste y el interior derecho murciano de 25 años han llegado a un "mutuo acuerdo" para rescindir el contrato que les vinculaba desde finales del pasado mes de julio, cuando el club anunció su fichaje, procedente del Mar Menor FC.

De este modo, Guirao no llegará a debutar oficialmente con el Ciudad de Lucena, club que ha realizado una importante transformación de su plantilla con el objetivo de competir con las mayores garantías posibles en la Tercera RFEF.