
Primera fila del público del II Foro Económico y Social del Mediterráneo. En la imagen, entre otros, Arantza Sarasola, vicepresidenta de Prensa Ibérica; Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, y Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica. / JORDI OTIX
Economía
Foro del Mediterráneo: primera jornada, en imágenes
155 Fotos
Tras las ediciones celebradas en València y Málaga, el foro llega a Barcelona bajo el lema 'Un Mar de Compromisos'

JORDI OTIX
1155
Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, durante su intervención en la apertura de la primera jornada del lll Foro del Mediterráneo, en Barcelona.

maitecruz
2155
De izquierda a derecha, Ainhoa Moll Sarasola, directora editorial de Prensa Ibérica; Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica; Lluïsa Moret, presidenta de la Diputació de Barcelona; Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica; Jaume Collboni, alcalde de Barcelona; Albert Sáez, director general de contenidos y RRII de Presa Ibérica; Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica; Javier Colomina, representante especial del secretario general de la OTAN para la vecindad del sur; Arantza Sarasola, vicepresidenta de Prensa Ibérica; Martí Saballs, director de Información Económica de Prensa Ibérica; Gemma Martínez, directora de EL PERIÓDICO, y Josep María Coronas, director general de Fundación "La Caixa".

MAITE CRUZ
3155
Conversación 'Nuevo pacto por el Mediterráneo' entre Gemma Martínez, directora de EL PERIÓDICO; Jaume Duch, 'conseller' de Unión Europea y Acción Exterior, y Josep Borrell, presidente de CIDOB.

JORDI OTIX
4155
Conversación entre Albert Sáez, director general de contenidos y RRII de Prensa Ibérica, y Àngel Font, director ejecutivo de Caixa Research Institute.

MAITE CRUZ
5155
Mesa redonda 'Erasmus Euromediterráneo: conocimiento, movilidad y talento compartido'. Intervienen Martí Saballs, director de información económica de Prensa Ibérica; Josep Maria Garrell, presidente de la European University Association (EUA); Wail Benjelloun, antiguo rector de la Universidad de Rabat y presidente honorífico de UNIMED; Joan Guàrdia Olmos, rector de la Universitat de Barcelona; y Marcello Scalisi, director de UNIMED, Unión de Universidades Mediterráneas.

JORDI OTIX
6155
Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica

JORDI OTIX
7155
Josep Maria Coronas, director general de Fundación "La Caixa"

MAITE CRUZ
8155
Josep Borrell, presidente de CIDOB, en su intervención en el foro.

JORDI OTIX
9155
Conversación entre Juan Carlos Lozano, jefe de Especiales de Activos y Redes, y Mario Ruiz Tagle, CEO de Iberdrola España.

MAITE CRUZ
10155
Intervención de Joan Cañete, director de estrategia de la Oficina de Proyectos Editoriales de Prensa Ibérica.

JORDI OTIX
11155
Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, saluda a Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, a su llegada a CosmCaixa.

MAITE CRUZ
12155
Jaume Collboni, alcalde de Barcelona

MAITE CRUZ
13155
Anne Applebaum, periodista e historiadora, durante su intervención en el foro.

MAITE CRUZ
14155
Mònica Acero, directora de Brand PR en LLYC.

MAITE CRUZ
15155
Josep Maria Garrell, presidente de la European University Association (EUA), y Wail Benjelloun, antiguo rector de la Universidad de Rabat y presidente honorífico de UNIMED.

JORDI OTIX
16155
Un momento de la conversación entre Albert Sáez, director general de contenidos y RRII de Prensa Ibérica, y Javier Colomina, representante especial del secretario general de la OTAN para la vecindad sur.

ZOWY VOETEN
17155
Lluïsa Moret, presidenta de la Diputació de Barcelona

JORDI OTIX
18155
Josep Borell, presidente de CIDOB, antes de su intervención en el III Foro Económico y Social del Mediterraneo.

JORDI OTIX
19155