IKEA

El espejo artesanal que revivirá tu casa está en Ikea: si lo ves, querrás llevártelo

Está trenzado a mano y cuesta menos de 40€

Después del verano, muchas personas aprovechan para hacer pequeñas reformas y cambios en la decoración de sus casas. Tras unas merecidas vacaciones, parece que apetece inaugurar la nueva etapa vital modificando algunos detalles que den la sensación de novedad y frescor a nuestro hogar. Ikea es una experta en cubrir estas necesidades, y entre su colección de novedades para agosto ha incluido este espejo, que es el artículo perfecto para dar otro aire a la casa sin tirar paredes. 

Los espejos, además de dar personalidad a las estancias, tienen otra función decorativa muy importante: dan sensación de mayor amplitud. Por eso, son especialmente recomendables en habitaciones y espacios pequeños para dar un respiro visual. 

Con el nuevo artículo de Ikea, matas dos pájaros de un tiro: “ganas” metros y, además, pones tu casa a la última en tendencias de decoración. 

Ikea tiene el espejo perfecto para decorar tu casa

El catálogo de espejos de Ikea es inmenso: hay de todos los precios, tamaños y estilos de forma que, busquemos lo que busquemos, siempre podremos encontrarlo en esta gran superficie dedicada a la vender productos funcionales y de decoración para el hogar. 

Pero, si queremos ir a lo seguro y comprar un espejo que esté de moda y caiga bien en todos los rincones de la casa, el modelo Vrigstad es el mejor sin dudarlo. 

Este modelo, además de perfecto para tener la casa a la última, es uno de los más vendidos de todo el stock. En esto influye que, además del diseño moderno, está fabricad o a mano con juncos trenzados de forma artesanal: no hay dos espejos Vrigstad iguales, lo que hace que sea un artículo de muchísimo valor.

Está especialmente diseñado para aportar un aire fresco y natural, ya que la técnica de trenzado de las espigas del junco ayuda a crear un efecto visual donde vinculamos rápidamente el ambiente de la habitación con el aire libre y el medio ambiente. Las sensaciones que nos transmite están muy vinculadas al verano, al descanso y a la calidez del hogar. 

Además, el espejo está protegido con una capa de seguridad que evita el riesgo de que alguien se corte si el cristal se rompe. 

¿Cuánto cuesta el espejo artesanal de Ikea?

Aunque parezca mentira porque, recordemos, estamos hablando de un espejo trenzado artesanalmente, el precio de este artículo es de menos de 40€, lo que lo convierte en una opción ideal para dar una nueva vida a las paredes de tu casa.