La publicidad se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas que desean llegar eficazmente a su público objetivo. En este sentido, una funeraria en Teruel ha decidido demostrar su apoyo al deporte de una forma impactante pero contundente. 

A primera vista, la funeraria tanatorio San Jorge puede parecer una empresa más del sector. Sin embargo, esta funeraria en Teruel se ha hecho viral una vez más gracias a un mensaje publicitario del 2018 en el que se destaca su apoyo al deporte local. 

Bajo el eslogan “A muerte con el deporte en Teruel”, la funeraria tanatorio San Jorge no ha dudado en llevar la creatividad y el humor a otro nivel. De acuerdo con el gerente de la empresa, Fernando Fernández, la funeraria quiso lanzar un mensaje de apoyo al deporte, sin faltar el respeto a nadie, pero sin caer en lo tétrico y en lo triste. 

En una entrevista otorgada al Heraldo en 2018, el también inventor de la frase, aseguró que se trata de un juego de palabras. Para Fernández y el equipo detrás de la funeraria, no fue fácil dar con un mensaje que permitiera dar fuerza al Club de Fútbol Teruel desde el respeto y la pasión por el deporte. 

El anuncio que vuelve a arrasar en redes sociales

El impactante mensaje de la funeraria-tanatorio San Jorge es un cartel de cuatro metros de largo por dos de alto en el campo de fútbol de Pinilla. Sin embargo, la imagen que se ha viralizado en Twitter en los últimos días tiene su origen en 2018.

Para entonces, el mensaje dio la vuelta a España. Generó más de 6000 retweets y 12 000 me gusta en tan solo 48 horas. 

Los anuncios publicitarios creativos son capaces de viralizarse e impulsar la imagen de cualquier negocio en redes sociales. De seguro, el impactante y creativo mensaje en apoyo del deporte local de la funeraria tanatorio San Jorge se quedará para siempre en la memoria de más de un internauta.