Córdoba vibrará este fin de semana al ritmo de la música con un buen puñado de conciertos para todos los gustos, estilos y edades para poner el colofón a un mes de septiembre en el que la capital ha recuperado el pulso de los espectáculos con la presencia de grandes artistas.

En foco estará puesto en los escenarios del Teatro de la Axerquía, El Arenal y la plaza de Toros, donde se subirán al escenario Fangoria + Nancys Rubias, Raphael, Serrat y el festival Crazy World.

Fangoria + Nancys Rubias

Con el cartel de ‘no hay billetes’, el viernes 23 de septiembre llega al Teatro de la Axerquía el show de Fangoria + Nancys Rubias, la combinación perfecta para disfrutar durante dos horas de un show divertidísimo y frenético. A las 21.30 horas.

Festival Crazy World

Córdoba se convierte este sábado 24 de septiembre en el epicentro de la música en Andalucía con la celebración de la primera edición del festival de reguetón y música electrónica Crazy World. La cita es en El Arenal.

Raphael en la Plaza de Toros

Raphael.

Raphael celebra sus 60 años de trayectoria en la Plaza de Toros de Córdoba, en un concierto, en el que el popular intérprete hace un recorrido por los mejores temas de su dilatada carrera de más de medio siglo llena de éxitos fuera y dentro de los escenarios. El sábado 24 de septiembre, a las 21.30 horas.

Fondo Flamenco en la Axerquía

El grupo sevillano formado por Ale Astola, Rafa Ruda, Antónimo, se sube al escenario del Teatro de la Axerquía el sábado 24 de septiembre con su gira ‘La última cita’. A las 22.00 horas.

Carnaval sin fronteras

El Gran Teatro acoge el sábado 24 de septiembre el I Certamen de Andalucía de Carnaval sin fronteras, organizado por la Asociación Carnavalesca Cordobesa, con actuaciones de agrupaciones toda Andalucía. A las 20.30 horas.  

Cartel del certamen

‘Salvajes’ en el Teatro Góngora

El grupo de teatro cordobés ‘LaMentable Producciones’ presenta esta producción basada en la obra ‘Las Salvajes en Puente San Gil’, de José Martín Recuerda. El sábado 24 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Góngora.

Noches Eclécticas en la Magdalena

El sábado 24 de septiembre, la voz de Lorena Álvarez reverberará en la Iglesia de la Magdalena dentro del ciclo ‘Noches Eclécticas’, organizado por la Fundación Cajasur. A las 21.45 horas.

Serrat se despide de Córdoba

Joan Manuel Serrat en concierto.

Dentro de su gira de despedida, Joan Manuel Serrat actúa este domingo 25 de septiembre en el Teatro de la Axerquía. La última gira de uno de los cantautores, poetas y compositores más relevantes de nuestro país y América Latina, arrancó en abril en el Beacon Theatre de Nueva York y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre, pero antes hará una parada, el 25 de septiembre, en Córdoba. A las 21.00 horas.