Este fin de semana, Córdoba es sinónimo de Feria y todo el ocio se concentra en el recinto ferial del Arenal. Es el colofón al mayo festivo, la Feria de Nuestra Señora de la Salud más esperada tras dos años de pandemia y que espera batir récord de afluencia de público.

El compás del recinto ferial tendrá eco también en los conciertos del mes de mayo, con Paco Candela y Melendi en el Teatro de la Axerquía. Y para los que busquen algo distinto, el Gran Teatro ofrece la comedia ‘La función que sale mal’.

Córdoba vuelve a estar de Feria

Todo listo en El Arenal para que la Feria de Córdoba abra sus puertas en la noche de este viernes 20 de mayo para recibir a cordobeses y visitantes. Por delante ocho días de fiesta muy esperados tras un parón de dos años por la pandemia. A las 00.00 horas tendrá lugar el alumbrado oficial del recinto ferial y unos minutos después los fuegos artificiales. La Feria de Nuestra Señora de la Salud cuenta este año con 87 casetas y 64 atracciones, además de una variada programación para todos los públicos.

Guía imprescindible de la Feria de Córdoba para disfrutar de la fiesta en El Arenal

El listado completo con todas las casetas en la Feria de Córdoba 2022

Este es el plano de la Feria de Córdoba 2022: mapa con las casetas, calles, atracciones y accesos

Música, coros rocieros y pasacalles: esta es la programación de la Feria de Córdoba

Plano de la Feria de Córdoba 2022. RAMÓN AZAÑÓN

[Pulsa aquí para ampliar el mapa]

Concierto de Paco Candela

El cantaor flamenco vuelve a Córdoba coincidiendo con una Feria. El viernes 20 de mayo, a las 22.00 horas, llega al Teatro de la Axerquía con los temas de su último trabajo Paseo por lo eterno.

Imagen de 'La función que sale mal' CÓRDOBA

‘La función que sale mal’ en el Gran Teatro

Llega a Córdoba ‘La función que sale mal’, coronada como la comedia más exitosa del mundo y ha batido el récord de la carcajada (una cada diez segundos, dicen). Se trata de La función que sale mal, la adaptación española de uno de los mayores éxitos de Broadway que llega al Gran Teatro avalada por los aplausos de ocho millones de espectadores que se han partido de risa en todo el mundo con la historia de una compañía de teatro amateur bastante inútil tratando de representar una obra de misterio al estilo de La Ratonera de Agatha Christie.

El viernes a las 20.00 horas, sábado a las 18.00 y 20.00 horas, y domingo a las 19.00 horas.

Melendi, durante un concierto en el Teatro de la Axerquía. TONI BLANCO

Melendi, en el Teatro de la Axerquía

El sábado 21, a las 22.00 horas, Melendi se subirá al escenario del Teatro de la Axerquía dentro de su gira Likes y cicatrices tour, que incluirá temas de su último álbum del mismo nombre.