Centrifugación Alemana presenta este año en la Feria del Olivo de Montoro la máquina de 1.000 toneladas, "que aumenta la capacidad de producción en la almazara con muy poco espacio", según explica José Vilches, agente comercial de la compañía. Añade que "también ahorra tiempo al productor".

Asegura, por otro lado, que "estar en la Feria del Olivo de Montoro supone un punto de encuentro con nuestros clientes y con potenciales clientes que quieran conocer nuestra maquinaria, que se la podamos presentar y explicar, demostrándole que tenemos alta tecnología que se puede aplicar en su producto".

Esta empresa ha estado apoyando la Feria del Olivo desde el minuto uno, "ya que consideramos que es un encuentro clave para hacer negocio en un lugar estratégico, suponiendo una gran ilusión, ya que cada dos años la vivimos con mucha intensidad". Por último, comenta que "en esta muestra presentamos lo último que hemos ideado para hacerle la vida más fácil al productor de la fabricación de aceite de oliva".

José Vilches (i), y un compañero, ante la máquina de mil toneladas. CASAVI