Fiesta en la caseta El Bocao
Famosos, farolillos y estilo con sello cordobés: Silbon reúne amigos de la marca en la Feria de Córdoba
La firma reune a Arancha del Sol y Finito, Paco Montalvo o Julio Benítez, entre otras caras conocidas de Córdoba, en una jornada con moda, música en directo y mucho acento andaluz

La Feria de Córdoba también tiene su alfombra roja, aunque aquí se pisa entre farolillos, casetas y sevillanas. Silbon celebró el miércoles de Feria una jornada especial en la caseta El Bocao, donde reunió a numerosas caras conocidas del mundo de la moda, la comunicación y el lifestyle para brindar por la esencia andaluza.
Entre los invitados estuvieron Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, Alejandra de Rojas, Isa Hernáez, Alejandra Domínguez, Andrew Pocrid, Manu Rivas, Ana Gayoso, Paco Montalvo, Javier de Miguel, Julio Benítez, Arancha del Sol y Finito, además de otros amigos de la firma que no quisieron perderse una de las citas más esperadas del calendario cordobés.
Música, feria y 'espíritu Silbon'
La celebración arrancó con una comida en ambiente de feria, acompañada por las actuaciones en directo de Juan Peña, que puso la banda sonora a varios momentos de la tarde. Después, el ritmo continuó con el grupo Los Bomberay y varias sesiones de DJ, que alargaron la jornada hasta la noche.
El broche final llegó con una recena y la actuación de Mi Hermano y Yo, en una cita donde la música en directo, la tradición y el estilo compartieron protagonismo.
- Ya hay fecha y hora para el encendido del alumbrado de la Feria de Córdoba 2026
- Sin reguetón en la Feria de Córdoba: las casetas tendrán vetado el uso de toda música no tradicional a ciertas horas
- Córdoba alumbra la Feria de Mayo de la mano de los que ayudaron a salvar vidas en el accidente de Adamuz
- Conciertos y música en directo: estos son los grupos que actuarán en las casetas de la Feria de Córdoba 2026
- Una mujer y un hombre, presuntas víctimas de la sumisión química y de la agresión sexual en la Feria de Córdoba
- La Policía interviene en sendos accidentes en la Barca Vikinga y en una caseta durante el primer sábado de la Feria de Córdoba
- La Feria de Córdoba recupera el pulso más tradicional de El Arenal en un domingo familiar
- ¡Te voy a matar!': un violento altercado de madrugada en una hamburguesería de la Feria de Córdoba deja un herido leve
