Feria de mayo 2025

Las instituciones copan las recepciones en el lunes de Feria de Córdoba

Han celebrado encuentros, entre otros, el Córdoba CF, UGT, el PP, la Asociación de la Prensa, IU , Bodegas Campos y PTV

Rafael Verdú

Rafael Verdú

Córdoba

Si hay un día para las recepciones oficiales en la Feria de Córdoba, ese sin duda es el lunes. Ha sido en esta jornada cuando se han celebrado más actos a cargo de instituciones, empresas y partidos, que sirven como reencuentro de compañeros en no pocas ocasiones. También valen para charlar un rato de forma distendida, sin los agobios del día a día. 

El Córdoba Club de Fútbol ha sido la primera institución este lunes en celebrar su ágape. Lo hizo en el propio estadio del Arenal, para no tener que desplazarse a la Feria que está justo en el mismo sitio. Poco después, a partir de las 13.30 horas, celebró su recepción oficial el sindicato UGT en su propia caseta de la calle Guadalquivir. Allí se dieron cita no sólo los responsables del sindicato, sino también militantes y representantes políticos y de la sociedad civil, que pudieron disfrutar de un refrigerio y, más tarde, el típico perol cordobés. 

El Partido Popular de Córdoba también ha aprovechado este lunes para invitar a una copa en su caseta también en la calle Guadalquivir, una de las primeras nada más acceder al recinto desde la portada. Allí han estado cargos públicos del partido, acompañados por el consejero de Interior, José Antonio Nieto, entre otras autoridades. 

Recepción de UGT en la Feria 2025.

Recepción de UGT en la Feria 2025. / A. J. González

Muy animada ha estado, como es habitual, la recepción de la Asociación de la Prensa, a la que han acudido tanto profesionales de la comunicación como cargos públicos de diferentes instituciones. Además de un aperitivo, los asistentes disfrutaron de un buen perol cordobés del que dieron buena cuenta en apenas unos minutos. 

Asistentes a la recepción del PP.

Asistentes a la recepción del PP. / A. J. González

También han celebrado recepciones este lunes Bodegas Campos y PTV. IU y el PCA, siguiendo la tradición, lo harán ya por la noche en su caseta del Rincón Cubano. 

Tracking Pixel Contents