BALANCE POLICIAL

Dos reyertas en la última noche de la Feria en El Arenal

Durante los nueve días de fiesta se han registrado 512 incidencias, las más graves han sido las dos detenciones por otras tantas presuntas agresiones sexuales

Vehículos policiales y una ambulancia en una de las calles de casetas en El Arenal, durante la Feria de Córdoba de este año 2023.

Vehículos policiales y una ambulancia en una de las calles de casetas en El Arenal, durante la Feria de Córdoba de este año 2023. / MANUEL MURILLO

La última noche de la Feria de Córdoba se ha saldado con dos reyertas, entre las 31 incidencias recogidas por la Policía Local en su informe diario, según informa el Ayuntamiento.

La mayoría de las incidencias se refieren, como en días anteriores, a personas atendidas por intoxicaciones etílicas, cinco en total, o a casetas que prohiben la entrada, diez casos en la última noche, cuando en la Feria de Córdoba las casetas son abiertas.

Medio millar de incidencias durante toda la Feria

En total, el balance de la Policía Local de toda la Feria arroja 512 incidencias, las más graves han tenido que ver con las dos detenciones a otros tantos jóvenes por presuntas agresiones sexuales. En los dos casos el juez decretó la libertad con cargos de los detenidos.