FERIA DE córdoba 2023

Las espectaculares imágenes de la Feria de Córdoba desde el aire

La Policía Nacional utiliza medios aéreos para controlar la seguridad en la fiesta

La Feria de Córdoba desde el aire en la noche del miércoles.

La Feria de Córdoba desde el aire en la noche del miércoles. / CÓRDOBA

No cabe duda de que la portada es uno de los principales iconos de la Feria de Córdoba. Protagonista de infinidad de instantáneas, sobre todo de noche, cuando se enciende su tradicional alumbrado, la Policía Nacional ha difundido una serie de fotografías en las que se ve la portada, y todo el recinto ferial de El Arenal en general, a vista de pájaro, dejando una imágenes tan diferentes como igualmente espectaculares.

La Feria desde el aire

Algo fundamental durante cualquier fiesta como esta es la seguridad. Para proteger a los ciudadanos de cualquier tipo de intendencia que pueda surgir, o evitar que ocurra, la Feria de Córdoba cuenta con un amplio dispositivo conformado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que funciona, no sólo desde tierra, también por el aire.

Vista aérea de la Feria de Córdoba.

Vista aérea de la Feria de Córdoba. / CÓRDOBA

Durante el miércoles, jornada marcada por el buen tiempo y la gran congregación de jóvenes en el Balcón del Guadalquivir para el ya tradicional botellón, la Policía Nacional realizó una exhibición de medios aéreos que emplea en la Feria (drones, antidrones y helicóptero).

Demostración del empleo de drones en la Feria de Córdoba.

Demostración del empleo de drones en la Feria de Córdoba. / MANUEL MURILLO

Durante el mismo, se pudo observar cómo se emplean este tipo de aparatos para controlar posibles incidencias, excesiva concentración de gente... Tras la demostración, los agentes han entregado estas espectaculares imágenes de la Feria de Córdoba.

Un agente controla el dron que sobrevuela El Arenal.

Un agente controla el dron que sobrevuela El Arenal. / MANUEL MURILLO