SEGURIDAD EN EL ARENAL

Dos riñas y más de veinte pérdidas de objetos o documentación: incidencias del martes de Feria

Además, la Policía Local tuvo que asistir al menos cinco casos de intoxicación por alcohol o drogas y apercibir a una caseta por negar el acceso

Un vehículo de la Policía Local en una de las calles de casetas en El Arenal.

Un vehículo de la Policía Local en una de las calles de casetas en El Arenal. / MANUEL MURILLO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Al menos en dos riñas tuvo que intervenir la Policía Local este martes en la Feria de Córdoba para evitar que la pelea fuese a mayores. En ningún caso se produjeron detenciones, según el informe diario facilitado por el Ayuntamiento.

Además, a lo largo de la jornada, agentes de la Policía Local atendieron a cinco personas con síntomas de intoxicación etílica o por drogas.

En un caso, se apercibió a una caseta por negar el paso, pues el acceso a estos recintos es libre en el caso de la Feria de Córdoba, según la normativa municipal.

Un agente de la Policía Local observa el ambiente en el exterior de las casetas de El Arenal.

Un agente de la Policía Local observa el ambiente en el exterior de las casetas de El Arenal. / MANUEL MURILLO

Objetos perdidos

A causa de la pérdida de objetos o documentación en El Arenal, la Policía Local asistió a 22 personas, en unos casos para atender la denuncia y en otros por la recuperación del objeto perdido.

Los agentes municipales también colaboraron con los bomberos cuando estos tuvieron que intervenir por la caída de un muro en una caseta durante la tormenta que descargó ayer más de 5 litros por metro cuadrado en tres horas en el recinto ferial.

En total, el martes de Feria dejó 39 incidencias.