FERIA DE CÓRDOBA 2023

Así será el nuevo alumbrado de la Feria de Córdoba 2023

Ximénez Group ha presentado los diseños para la feria de este año

Ximénez Group presenta el alumbrado para la Feria de Córdoba 2023

Ximénez Group presenta el alumbrado para la Feria de Córdoba 2023 / CÓRDOBA

Ya queda muy poco para que sea 27 de mayo y con ello comience la esperada Feria de Córdoba. Mucha gente prepara ya sus trajes de gitana, mientras que otros tachan los días del calendario con cada vez más ilusión. Para todas las generaciones, esta es una fiesta muy esperada, que no se entiende, no solo sin las casetas ni las atracciones o el flamenco, tampoco sin el alumbrado. Para calmar un poco las ganas de Feria, te traemos como será la iluminación para este año.

El alumbrado de la Feria de Córdoba

Al igual que ya ocurrió el año pasado, la empresa encargada de la iluminación de la Feria de Nuestra Señora de la Salud es el grupo de empresas pontanés Ximénez Group quien, si bien no ha implementado grandes cambios en la portada, si lo ha hecho en el resto del recinto.

Detalles

La portada volverá a contar con 60.000 bombillas led, mientras que en el resto del espacio habrá 1,8 millones de puntos de luz, también led.

Portada de la Feria de Córdoba iluminada.

Portada de la Feria de Córdoba iluminada. / A.J. GONZÁLEZ

También se instalarán 264 arcos de iluminación con varios diseños, los cuales se pueden ver en esta galería de recreaciones presentada por el Ayuntamiento de Córdoba y Ximénez Group. La feria también contará un centenar de proyectores, 72 motivos y un pórtico.