La Policía Local de Córdoba registró un total de 66 incidencias en su parte diario con motivo de la Feria de Córdoba, entre ellas una agresión a un oficial de policía. Por este motivo, se detuvo a un joven. Otro de los incidentes estuvo relaciones con un caballista. Y es que un caballo desbocado acabó provocando la caída del jinete sobre un viandante y, a consecuencia de ello, que estas personas sufrieran lesiones. Además, en la Jefatura de la Policía, se realizaron cinco denuncias por hurto.

Este jueves, como está siendo habitual el resto de días, la mayoría de las intervenciones policiales están relacionadas con la pérdida o recuperación de objetos o documentos perdidos. En esta ocasión, el cuerpo de seguridad sumó 30 actuaciones. También se produjeron siete denuncias y otras tantas intoxicaciones por alcohol u otras drogas. Las incidencias con caballistas ascendieron a cuatro. Y, en cuanto a riñas y reyertas, tuvieron lugar seis. Entre otras cosas, tampoco faltaron los incidentes con porteros, las acciones contra la venta ambulante o la negación de acceso a alguna caseta.

La Policía Local concreta también en su parte diario que se auxilió a una persona con discapacidad, aunque no se detallan las causas. Tuvieron constancia, además, de varios heridos por cortes con cristales y otros motivos. En otro orden de cosas, se produjeron dos accidentes en la Feria, uno de ellos con huida, y se retiraron dos vehículos.