La primera noche de la Feria de Mayo, que, después de dos años de pandemia ha vuelto a celebrarse en El Arenal, concluyó sin detenidos pero con siete incidencias registradas por parte de la Policía Local de Córdoba.

Entre las 00.00 horas y las 8.00 horas, se actuó en siete ocasiones: una relativa a la ley de seguridad ciudadana, dos en el apartado de auxilios, un par por infracciones de normas municipales y otras siete por pérdida de objetos o documentos. En concreto, se produjeron una identificación, un accidente en el recinto ferial, un accidente en las atracciones de la feria y otras incidencias que no se precisan en el parte de la Policía Local.

Como señalan desde el cuerpo de seguridad municipal, los auxilios tuvieron que ver, en uno de los casos, con el golpe por parte de una persona de avanzada edad en una de las atracciones, por lo que tuvo que ser evacuada con sangrado. El otro caso fue por una persona que presentaba fuerte dolor de pecho en la parada de autobús.

Aparte de esta docena de incidencias, en la Policía Local no constan más intervenciones durante una primera noche de la tan esperada Feria de Córdoba.