Córdoba Ecuestre se ha presentado por primera vez en la capital francesa en el Salon du Cheval de París 2014, uno de los más importantes del mundo. En él han participado las principales estrellas del panorama internacional.

Horse Dance , nombre que recibe el espectáculo en esta edición, ha recibiendo una excepcional crítica y los números presentados por Córdoba Ecuestre han provocado el entusiasmo y reconocimiento de un público entendido y ávido de conocer nuevos conceptos y maneras de disfrutar y entender el caballo, recibiendo, de igual modo, las felicitaciones de la organización. Más de 15.000 espectadores han sido los que han disfrutado de esta nueva creación.

La idetidad y frescura de los números presentados por Córdoba Ecuestre ha causado una inmejorable aceptación. La tradición ecuestre, el caballo andaluz y el flamenco han formado la base de la puesta en escena, en la que han participado 9 caballos, 6 jinetes, y un elenco de artistas entre los que se encuentran los ganadores y finalistas de Jóvenes Flamencos , como Daniel Bermúdez o Marta Guillén, componentes del ballet de Carlos Saura y ganadores de la Bienal de Sevilla como María del Carmen Manzanero, junto al bailaor Richard Gutiérrez.

El caballo cordobés ha brillado, nuevamente, en esta ocasión, en la Ciudad de la Luz.