A partir de mañana se celebra el décimo Torneo de Córdoba en el que participarán 44 jugadores, distribuidos en 11 mesas, si bien el número total de personas que pernoctarán en la ciudad está alrededor de cien. Vienen de Canadá, Venezuela, México y del centro de Europa, aparte de Madrid, Valencia, Las Palmas y Sevilla, entre otras El dominó levanta pasiones y los nueve torneos anteriores celebrados, los dos primeros en Córdoba, Granada, Puerto Santa María, Sevilla, Tenerife, Barcelona, El Rocío y Madrid, constituyeron un éxito absoluto que, según José Antonio Ronchel, presidente de la Asociación Cibernauta de Dominó "nos mueve a seguir organizando esta clase de eventos que une a las personas y muestra las diferentes ciudades con sus encantos. El que viene siempre repite".

La competición es abierta al público con entrada libre y se celebraran en el hotel Hesperia.

Mañana habrá tres partidas de cuarenta minutos cada una, el sábado cinco partidas por la mañana y por la tarde, la final con cuatro partidas. Los participantes rondan desde los 30 años hasta los 80. Para esta competición no hay edad. En la página Net Dominó cuentan con 50.000 personas amantes del dominó.

La información del torneo se pública en la página web creada al efecto, así como en la sala de juegos Net Dominó y la Federación Internacional de Dominó.