Ha fallecido a los 53 años de edad Diego Luque Lora, diputado mayor de gobierno de la Pontificia, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza.

Además de esta labor, Diego ejercía las funciones de responsable de Protocolo y componente de la comisión de Estación de Penitencia de la Agrupación de Cofradías. Desde esta institución muestran su más profundo pesar por esta importante pérdida a su madre, Rosario Lora; esposa, Teresa Córdoba; hijos y familia. El funeral tuvo lugar ayer en el Convento del Santo Angel (Capuchinos).

Diego Luque trabajaba como jefe de oficina de Viajes Marsans hasta su cierre.

Manuel Quirós dijo ayer a este periódico que "Diego Luque llevaba todo el peso de nuestra estación de penitencia, siendo el máximo responsable de la organización y el desarrollo de la procesión en la calle cada Miércoles Santo". Quirós recordó que desde que era un niño entró a formar parte de la cofradía de La Paz de la mano de su familia, "en la que siempre ha ocupado cargos importantes". Luque fue, además, capataz del paso de la Borriquita.

Diego Luque vivía en la calle Ramírez de las Casas Deza, muy próximo a Capuchinos. Ha estado siempre vinculado a esta parroquia, primero como monaguillo y posteriormente muy ligado a la hermandad. RAFAEL CASTRO AVILA

OTROS FALLECIDOSManuel Sánchez Colmenero. 98 años. Córdoba.Dolores Moyano Roldán. Córdoba.Adoración Valdivia Gutiérrez. Córdoba.Isabel Cuadrado Luque. Córdoba.