INTERNET

Turismo estrena web

La Consejería de Turismo se ha puesto las pilas y coincidiendo con la temporada alta ha estrenado su nueva web, que llega para convertirse en referencia, no solo como pagina oficial de una administración, pues ahí se pueden consultar desde leyes a las últimas ayudas al sector, también como referencia de web al servicio del turista.

En ese sentido destaca un canal multimedia que es una completa guía sobre Andalucía (en la foto) con información sobre alojamientos, transportes, eventos, y hasta un apartado de historias para que el viajero comparta sus anécdotas y recomendaciones. Por otro lado, hay tres canales específicos correspondientes a los sectores turístico, comercial y deportivo --se trata de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte--, abiertos a cualquier consulta. Espacios que permiten desde reservar casa al uso de instalaciones deportivas que gestiona la Consejería.

Otras novedades son un buzón destinado al consejero o la posibilidad de compartir los contenidos del portal en redes sociales. Todo está en la web.

www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte